Regidores de minoría en Guadalupe sólo buscan “reflectores”: Roberto Juárez


GUADALUPE. A raíz de las recientes declaraciones en noticiarios radiofónicos y promociones que pagan en Facebook los regidores de fracciones partidistas minoritarias de Guadalupe, el regidor de Morena Roberto Juárez Hernández consideró que éstos buscan “reflectores”.
Es muy claro que al no poder destacar por el trabajo que realizan en la regiduría, buscan estar en la agenda de los medios y de la ciudadanía a través de un golpeteo a la administración municipal, expuso.
“Yo veo dos situaciones: o buscan algún tipo de ayuda económica adicional a la que por ley le corresponde, o buscan crecer políticamente y abrir camino rumbo al proceso electoral 2021”, expuso.
La fracción de regidores de Morena, expuso, misma que está conformada por ocho integrantes y es la mayoritaria del Cabildo, tiene un firme objetivo y es el de impulsar el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los guadalupenses.
Así también destacó que como fracción partidista tienen alineado el ejercicio de sus funciones a la austeridad republicana que planteó en su Plan de Nación el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Además trabajan bajo un código de ética en el que se mandata transparencia con la ciudadanía, aplicación responsable de recursos públicos e impulsar el bien de Guadalupe.
Finalmente, invitó a los regidores de fracciones minoritarias a trabajar por la prosperidad y el crecimiento del municipio de Guadalupe y a anteponer las necesidades de la población a sus intereses grupales o personales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sufre Mineros zarpazo letal de Panteras
Next Paramédico de Fresnillo salva la vida a bebé