En Miguel Auza, aseguran droga tras perseguir a narcomenudista


MIGUEL AUZA. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Miguel Auza, Zacatecas, 71 dosis de drogas, mismas que un hombre tiró tras darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Este hecho tuvo lugar en un camino de terracería de la colonia UCA, cuando las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados observaron a un hombre, quien viajaba en una motocicleta y, al detectar la presencia policiaca, aceleró la velocidad de la unidad motriz, por lo que comenzó una persecución.

Según el parte de las autoridades, la persona, en su huida, arrojó un objeto junto a una construcción en obra negra y continuó avanzando, sin que los efectivos de la PEP lograran darle alcance ante las malas condiciones del terreno.

Posteriormente, los policías regresaron al sitio donde la persona aventó el objeto, y encontraron una mochila negra, en cuyo interior había 37 bolsitas de plástico, color negro, tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, había 29 bolsitas de plástico, color amarillo, tipo ziploc, que contenían un polvo color blanco, al parecer cocaína en polvo, además de cinco bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco, con las características y olor de la marihuana.

Los elementos de la PEP aseguraron la droga y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En el combate a la corrupción no importarán parentescos: Alejandro Tello
Next Confiscan una AK-47, chalecos y una 'troca' en Cuauhtémoc