Inaugura Saúl Monreal Parque Ecológico del Mineral


FRESNILLO. Comprometido con brindar a los fresnillenses más espacios de recreación dignos, el añcalde Saúl Monreal Ávila inauguró el Parque Ecológico del Mineral, donde los niños podrán convivir, así como pasar momentos de alegría y diversión.

El proyecto se construyó en un terreno que anteriormente estaba en el olvido, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mineral, pero gracias a la estrategia urbana integral del alcalde ahora se ha convertido en un espacio de esparcimiento.

El lugar fue nombrado parque ecológico debido a que se colocaron juegos, accesorios e infraestructura deportiva que ya se había desechado, por lo que se decidió reciclarlos y,  con ello, darles un uso digno.

Saúl Monreal especificó que fue una labor titánica, ya que apenas el jueves de la semana anterior, personal de la Presidencia Municipal se dio a la tarea de trabajar intensamente en este espacio que hoy se ha convertido en una realidad.

Asimismo, destacó que para él es un gusto observar que los niños y niñas ya hacen uso del lugar y que se divierten sanamente en un espacio que anteriormente era un terreno llano, sin uso alguno.

Por su parte, Gustavo Carrillo Delgado, titular del departamento de Parques y Jardines, comentó que los trabajos entregados corresponden a la primera etapa, ya que se continuará rehabilitando.

Durante su participación, Agustín Colín Cuevas, representante del fraccionamiento Lomas del Mineral, agradeció al presidente municipal por demostrar que su interés es atender las necesidades de los fresnillenses y que, con estas obras, cumple con cada uno de sus compromisos.

De igual forma, dijo que en poco tiempo han visto grandes resultados, pues ya los apoyó con el mejoramiento del servicio de alumbrado público y agua potable.

En la inauguración, Saúl Monreal estuvo acompañado de su esposa, Lupita Pérez, así como, Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Gustavo Torres, director de Servicios Públicos; parte del cuerpo de regidores del ayuntamiento; Emilio Amaro, delegado de la Policía Vial en Fresnillo; autoridades educativas; y habitantes beneficiados con dicho proyecto.

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia en Fresnillo construcción de canal de aguas pluviales
Next Protestan taxistas de Zacatecas contra Uber