Hallan en Cereso de Fresnillo armas punzocortantes, una báscula, celulares…


FRESNILLO. Para mantener la gobernabilidad en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Fresnillo, Zacatecas, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) realizó una revisión en las instalaciones de este complejo penitenciario.

El titular de la SSP, Ismael Camberos Hernández, informó que el procedimiento de revisión estuvo apegado a los protocolos que la ley señala y se desarrolló en estricto apego al respeto de los derechos humanos y dignidad de las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

Mediante este procedimiento se confiscaron cinco teléfonos celulares, una batería para teléfono, una báscula gramera, cinco cargadores para teléfono celular, dos audífonos, dos puntas hechizas, un cuchillo, una navaja, siete pipas hechizas, tres memorias USB, una botella con liquido fermentado y un chip para teléfono celular.

Camberos Hernández reiteró que las revisiones seguirán llevándose a cabo de manera continua y sorpresiva en todos los establecimientos penitenciarios.

Finalmente, apuntó que las revisiones continuas han permitido comprobar que existe plena gobernabilidad y control del sistema penitenciario en Zacatecas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Amplían durante todo febrero beneficios fiscales de enero
Next Colapsa muro de finca antigua en el Centro Histórico