Se accidenta familia en Río Grande


RÍO GRANDE. La ponchadura de un neumático provocó que volcara un vehículo, accidente que dejó heridos a dos adultos y dos niños, todos integrantes de una familia.

Este hecho tuvo lugar en el kilómetro 50 de la carretera Río Grande-Fresnillo, cuando el conductor perdió el control de la unidad motriz, un Volkswagen, Jetta, 2004, gris, con placas extranjeras y padrón de la Organización y Gestoría de Zacatecas (Ogezac) 33-251.

La ponchdura de un neumático y el exceso de velocidad provocaron que el automóvil saliera del camino y terminara volcado. Gracias a que los cuatro tripulantes llevaban puesto el cinturón de seguridad, salieron con vida, solamente con lesiones menores.

Tras el suceso, se llamó a los cuerpos de seguridad y emergencia, por lo que al sitio arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, quienes brindaron auxilio a las personas accidentadas, para luego llevarlas a un centro hospitalario.

Se recomendó a los viajeros revisar a detalle los automóviles para evitar percances de este tipo, sobre todo realizarle los servicios pertinentes, así como utilizar el cinturón de seguridad, no manejar cansados y no circular con unidades en mal estado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias y El Líder en Noticias de Zacatecas

 

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

El Líder en Noticias de Zacatecas

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Buscan a familia de Villa González Ortega
Next Van por la gloria, en Villa González Ortega