Atrapan a un sujeto con droga, en Sombrerete


SOMBRERETE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Sombrerete, Zacatecas, a un hombre que portaba 26 dosis de sustancias ilícitas.

El hecho tuvo lugar en la zona centro de esa localidad, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión; al circular por la calle Fagoaga, observaron a un sujeto que mostró actitud evasiva, por lo que se acercaron a él para dialogar y solicitarle que les permitiera realizarle una inspección a su persona.

Tras acceder a la revisión, los elementos detectaron que Basilio “N”, como dijo llamarse, de 25 años, se encontraba en posesión de cinco bolsas tipo ziploc en color amarillo, que en su interior contenían una sustancia blanca, 19 bolsas tipo ziploc en color transparente con una sustancia granulada con la droga conocida como cristal, así como dos bolsas tipo ziploc de plástico transparente que contenían una sustancia granulada blanca y dinero en efectivo.

Derivado de lo anterior, las autoridades estatales detuvieron al hombre, quien, junto con la droga, el numerario y demás objetos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública estatal, informó que los operativos que lleva a cabo la Policía Estatal en los 58 municipios zacatecanos han propiciado un combate frontal al delito de narcomenudeo, así como la detención de personas probablemente relacionadas con este ilícito.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Valentín de la Sierra, emblema de identidad en la Sierra Madre Occidental
Next Detienen a 9 hombres con armas largas y una granada