Llegan $13 millones para la seguridad pública de Guadalupe


En la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF), el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública anunció que el municipio de Guadalupe recibirá 13 millones de pesos como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg)

En un vídeo difundido en el Facebook del Ayuntamiento de Guadalupe, César González, alcalde de esta municipalidad, agradecer al senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, y al secretario de seguridad pública y protección ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño.

Así también reconoció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para el logro de este recurso.

Finalmente se comprometió a dar un buen uso a este recurso a fin de garantizar la seguridad a los habitantes de esta municipalidad.

En tanto que a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna escribió “Agradezco al Sistema Nacional de Seguridad Pública haber escuchado y atendido mi petición de no dejar fuera a este municipio.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan empleo temporal en Monte Escobedo, Jerez, Jalpa y Sombrerete
Next Se unen alcaldes contra desaparición del Fondo Minero