Llevan alegría a comunidades fresnillenses


Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó algunas comunidades de El Mineral con el objetivo de hacer sonreír a chicos y grandes al entregarles juguetes, bolos y cobijas.

La gira comenzó en Valle de San Isidro, donde el Alcalde, refrendó el compromiso que tiene con la gente de los asentamientos rurales, y especificó que seguirá trabajando para concretar obras y acciones que mejoren su calidad de vida.

En el mismo lugar, el delegado, José Luis Rosales Reyes y la presidenta de Participación Social, Martha Adame Ortiz, agradecieron a Saúl Monreal, por demostrar que es un hombre leal y que tiene el interés de ver felices a niños, jóvenes y adultos.

Para continuar con la gira, acudió a Los Prados, lugar en el que los habitantes se mostraron contentos y especificaron que el Presidente Municipal les ha brindado la confianza para estar seguros de que las condiciones de la comunidad mejorarán.

Después de ello, al Alcalde, estuvo presente en La Maseca, donde algunos niños le dieron la bienvenida en la entrada del lugar, quienes con porras y aplausos le agradecieron por visitarlos para entregar dulces y juguetes que les permitirán pasar momentos especiales.

En el mismo asentamiento rural, el delegado, José Manuel Alba, mencionó que con acciones como esta se demuestra que Fresnillo cuenta con un gran presidente que no abandonará a su gente y que los seguirá apoyando con grandes proyectos.

Posteriormente, llegó a las Catarinas, lugar en el que lo recibieron al ritmo del tamborazo de la comunidad, quienes lograron hacer una tarde agradable y llena de alegría.

El delegado del lugar, José Luis Vázquez Cazares, argumentó que la gente estuvo contenta por recibir a una persona que se ha preocupado por dignificar la vida de los pobladores y que tiene el compromiso de luchar arduamente por cada uno de los rincones de El Mineral.

Para culminar la gira por comunidades, Saúl Monreal asistió a Santiaguillo, donde además de entregar bolos, juguetes y cobijas, se comprometió a trabajar en obras que atiendan las necesidades de la población.

Por su parte, Castula González, presidenta de Participación Social, especificó que los habitantes del lugar tienen la esperanza de que Saúl Monreal mejore las condiciones del lugar.

En cada uno de los asentamientos rurales, también estuvieron presentes: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, así como, líderes de cada una de las comunidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rescatan espacios públicos en La Comarca
Next Presentan programa para preservar patrimonio cultural de Fresnillo