Hacen boquete para robar Scotiabank


Al estilo clásico del hampa de la década de los 80’s del siglo anterior, ladrones realizaron un boquete en un muro del edificio que es sede del Scotiabank, la avenida García Salinas.
Se presume que los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, pues al llegar los empleados de esta institución bancaria se encontraron con el agujero de casi un metro en la
pared.
El boquete fue realizado a espaldas de la zona de ventanillas, donde se presume que se encuentra la bóveda y/o caja fuerte del banco.
Por tal motivo, está institución bancaria hoy no abrió sus puertas al público. En la puerta principal tenía una hoja de papel con un manuscrito en el que se leía “Hoy no hay servicio”.
Personal de la institución bancaria no ofreció información al respecto, sólo se limitaron a decir que las autoridades de seguridad pública ya iniciaron una investigación de los hechos.

Trascendió que no hubo perdidas económicas, solo daños materiales, pues los ladrones se retiraron sin poder abrir la caja que tenía los valores económicos que resguarda el banco.

Los usuarios de esta institución bancaria debieron trasladarse hasta la avenida Hidalgo, en el Centro Histórico de Zacatecas, dónde hay otra institución de Scotiabank.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Revisa Verónica Díaz proyectos de la SCT en Zacatecas
Next Llevan empleo temporal a Juan Aldama