Inicia en La Lagunilla construcción de Pabellón Polideportivo


Fresnillo, Zac.– Con el compromiso de brindar a los fresnillenses lugares de esparcimiento dignos, el alcalde Saúl Monreal Ávila inició la construcción del Pabellón Polideportivo en el parque de La Lagunilla, obra en la que se invertirán 8 millones 480 mil pesos.

En el proyecto se aplicarán recursos económicos provenientes del Fondo Minero, mismo que constará de 946 metros cuadrados y que contará con canchas para practicar diversos deportes.

Saúl Monreal, dijo que la obra corresponde a la primera etapa del rescate y rehabilitación de este lugar, pues a lo largo del año se invertirá más dinero en la construcción de la pista de tartán, iluminación y mejoramiento de espacios.

Asimismo, dijo que desde la Presidencia Municipal se está haciendo un gran esfuerzo para que Fresnillo cambie y para darle vida a cada uno de los espacios públicos de El Mineral.

Por su parte, la presidenta de Participación Social del Sector Lagunilla, María de la Luz Delgado Medellín y Oralia Hernández Murillo, líder de la zona, agradecieron a Saúl Monreal por demostrar que es un hombre de palabra que cumple con cada uno de sus compromisos y que está preocupado por el bienestar de la gente.

Para finalizar, Irma Martínez Romero, presidenta de la Coalición Lagunilla, detalló que el Alcalde prometió trabajar para dignificar este importante espacio de Fresnillo y con el arranque de la obra demuestra que es una persona leal.

De igual forma, especificó que el Pabellón Polideportivo representa un beneficio especialmente para los niños y jóvenes, pues son ellos quienes podrán ocupar su tiempo libre en actividades realizadas en el espacio que se entregará en próximas semanas.

En el evento, también estuvo presente el regidor, Carlos Aguilar; el titular del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Carrillo y César Macías, encargado de la Dirección de Obras Públicas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Guadalupe será el primero en recibir el Crédito Ganadero
Next Asfaltan camino Guadalupe de Trujillo-Matías Ramos, en Fresnillo