Cae pistolero en Río Grande


RÍO GRANDE. Personal que integra la Base de Operación Mixta (BOM) detuvo en Río Grande, Zacatecas, a un hombre que se encontraba en posesión un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles.

El hecho se registró la instalación de un filtro de revisión sobre el tramo carretero González Ortega – Bañuelos, en el municipio señalado, que fue desplegado por la BOM, mismo que se forma por personal del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al encontrarse en el filtro de revisión, los oficiales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Dodge RAM, pick-up, 1995, a quien le solicitaron que les permitiera realizarle una revisión.

El conductor, quien se identificó como Adán “N”, de 27 años, accedió a la revisión; tras el procedimiento, se le encontró en posesión de un arma de fuego corta, calibre 45 milímetros, un cargador útil y dos cartuchos calibre 9 milímetros útiles.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la persona, el arma y los demás artículos para ser puestos a disposición del Ministerio Público, para iniciar la investigación pertinente.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Proponen instalar tratadoras de aguas negras en los 58 municipios
Next Las mujeres que borraron las pintas de feministas