Rescatan ocho espacios públicos en la capital


ZACATECAS. Para garantizar espacios dignos para los zacatecanos, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro dio seguimiento al programa “Rescate de Espacios Públicos” con la mejora de infraestructura deportiva a petición de la ciudadanía e hizo entrega de la rehabilitación de las canchas en las colonias Díaz Ordaz y El Tanquecito.

En su mensaje, Mejía Haro indicó que se han rehabilitado ya 8 de los 44 espacios deportivos de la capital: “hoy iniciamos con la entrega de estos espacios que se han rescatado del abandono para dignificarlos y que las familias de estas colonias convivan sanamente”, agregó.

Por su parte, Víctor Alejandro Garay, presidente seccional de la colonia Díaz Ordaz, agradeció la pronta respuesta con que el alcalde atendió la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, “ver este espacio abandonado y ver que los chavos ya no le prestaban atención me llevó a gestionar ante la presidencia municipal el rescate de este espacio”.

El objetivo principal del programa “Rescate de Espacios Públicos” es fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar, de esta manera se brindará a la juventud áreas dignas para que ocupen su tiempo en la practica de actividades deportivas con las cuales logran alejarse de los vicios.

Finalmente, el alcalde Ulises Mejía informó que próximamente se entregarán más canchas en otras colonias de la capital para fomentar el deporte

Redacción / Tropicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Hace Historia el deporte en Guadalupe; debutan Barreteras de Zacatecas
Next Axis Mundi: Ciberporno y adolescencia