Encontronazo fatal en Genaro Codina


GENARO CODINA. El municipio de Genaro Codina, Zacatecas, se vistió de luto la tarde de este lunes, al registrarse en una de sus carreteras un estrepitoso choque que dejó como saldo una persona fallecida y una más lesionada.

Los vehículos involucrados son una camioneta pick-up Silverado blanca y un automóvil compacto color tinto, que, producto del impacto, salieron de la vialidad y quedaron sobre el terraplén.

El choque entre ambas unidades se registró de manera frontal, lo que provocó que la facia delantera de ambos vehículos, al igual que el chasis, resultaran con los fierros retorcidos e incluso se desprendió el tablero de la parte interior de ambos vehículos.

Al sitio arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes encontraron en el lugar de los hechos a una persona sin vida, en tanto que la otra fue trasladada al hospital. En el acto se utilizó equipo hidráulico, también conocido como “las quijadas de la vida”, que sirve para sacar a personas prensadas por los fierros.

También llegaron al lugar efectivos de la Policía Ministerial, quienes realizaron un levantamiento de hechos para determinar cómo se realizó el peritaje y, en consecuencia, hacer el deslinde de responsabilidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invierten $9.5 millones en obra para comunidades de Guadalupe
Next ¡Se impactan contra un árbol frente a la Seduzac!