Volcaduras en Río Grande


RÍO GRANDE.Las carreteras de Río Grande dieron una sacudida en la madrugada de este día y provocaron la volcadura de dos vehículos.

Ambos accidentes ocurrieron sobre carretera federal 49, a la altura de esta municipalidad.

El primero se registró en el kilómetro 46, minutos antes de las 3 de la mañana. Se trata de un vehículo compacto Pointer de la marca Volkswagen que era procedente del estado de Hidalgo y se dirigía a Ciudad Juárez; éste volcó y terminó llantas abajo a un lado de la carretera, pero su parabrisas terminó estrellado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Río Grande para auxiliar a los tripulantes de este automotor, quienes resultaron con lesiones leves.

Dos horas más tarde, pero cuatro kilómetros antes, se registró otro accidente sobre la misma arteria vehícular.
Se trata de un trailer de cabina blanca con la razón social “Falcón Express”, el cual transportaba toneles de saborizantes, mismo que quedó volcado en el terraplén de la carretera.

Al lugar también llegaron los cuerpos de rescate y auxiliaron al operador de la unidad de transporte pesado, quien resultó con lesiones leves.

También arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) con destacamento en esta zona, a fin de recabar los primeros elementos que ayuden en la realización del peritaje automovilístico.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia Campeonato Nacional Charro Constitución
Next Se impactan de frente dos locomotoras en Zacatecas