Accidente en Río Grande: ¡un muerto y 16 heridos!


RÍO GRANDE. Una persona muerta y 16 heridas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido entre una camioneta y un camión de pasajeros que transportaba estudiantes.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana de este martes sobre la carretera Río Grande-González Ortega, a una distancia corta del edificio del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN), en el que participaron un autobús y una camioneta.

De acuerdo con el coordinador de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, Antonio Caldera Alaniz, la camioneta se impactó de frente contra el camión de pasajeros.

Tras el encontronazo, el chofer de la camioneta Ford, pick-up, verde, perdió la vida; en tanto, 16 estudiantes que viajaban en el camión resultaron heridos. La persona fallecida era originaria de Río Grande y tenía 65 años.

Al lugar donde ocurrieron los hechos arribaron los cuerpos de auxilio y rescate de Río Grande y de municipios de la región, quienes trasladaron a las personas heridas a centros hospitalarios para que recibieran atención médica.

El coordinador de la Dirección Estatal de Protección Civil confirmó que los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte involucrados en el accidente se reportaron estables y sin que estuviera en peligro su vida.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Piden taxistas "piso parejo" ante Uber
Next Identifican a muerto y a heridos en Río Grande