Abren nuevas oficinas del Ayuntamiento de Guadalupe


GUADALUPE. El alcalde Julio César Chávez Padilla inauguró el edificio donde se instalarán los institutos de la Mujer y el de la Juventud, así como el Programa de Hagamos Historia, la nueva Dirección de Desarrollo Urbano, Contraloría, Secretaría Técnica y de Planeación, Desarrollo Económico y Ordenamiento Territorial.

El presidente municipal recalcó que con esta acción se busca brindar una atención de calidad a la ciudadanía que acude todos los días a realizar trámites y solicitar servicios en las distintas áreas del Ayuntamiento de Guadalupe.

Julio César Chávez detalló que se continuará con la dignificación de espacios para atender siempre de la mejor forma a la sociedad guadalupense.

Destacó que éste será un espacio de trabajo digno y libre de humo de tabaco, por lo que se cumplen las normas que mandata esta ley y, con ello, se fomentará un ambiente saludable y de promoción de la salud.

Además, como sucede en todas las áreas de la actual administración, se brindará una atención digna, de trato humano, humilde y de cercanía con los miles de guadalupenses que acuden a las oficinas para ser atendidos por los funcionarios.

Las nuevas oficinas se ubican a menos de un kilómetro de las instalaciones de la presidencia municipal de Guadalupe, sobre la avenida Colegio Militar, lo que permitirá a la ciudadanía tener un servicio cercano y accesible.

“Hoy somos un gobierno con rostro humano y cercano a la gente, y queremos que haya trascendencia en esta administración, para que cuando lleguen las demás administraciones, no encuentren el tiradero y el desorden que yo encontré; queremos que encuentren una profesionalización de los trabajadores y una disposición de entendimiento administrativo”, recalcó Julio César Chávez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisan obras en Sombrerete, Sain Alto y Chalchihuites
Next FPLZ: el beneficio de prolongar los conflictos (1)