Supervisan obras en Sombrerete, Sain Alto y Chalchihuites


SOMBRERETE. Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), realizó un recorrido de supervisión de la infraestructura carretera, educativa y de salud que construye el gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna en los municipios de Sain Alto, Chalchihuites y Sombrerete.

En Sain Alto, el funcionario estatal verificó el avance de los caminos El Sauz-Mina Mercurio y Sain Bajo-El Cazadero, así como la construcción del domo en la primaria José María Morelos, cuya inversión es de 996 mil 481 pesos.

En Chalchihuites, Jorge Luis Pedroza  supervisó la última fase de las obras de agua potable y pavimentación en las calles Moctezuma y Pípila de la cabecera municipal; mientras que, en Sombrerete, visitó el Hospital General, inaugurado en fecha reciente, para constatar la calidad de esta obra de beneficio regional.

Durante el recorrido, Pedroza Ochoa estuvo acompañado por José Ángel Zamora, presidente municipal de Sain Alto, y por la alcaldesa de Chalchihuites, Laura Nava Reveles, con quien acordó trabajar de forma coordinada en la gestión de recursos para rehabilitar la carretera Chalchihuites-Sombrerete.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan servicios médicos a la presidencia municipal de Guadalupe
Next Abren nuevas oficinas del Ayuntamiento de Guadalupe