En 15 meses, fresnillenses aprenden inglés


FRESNILLO. Con la entrega de diplomas a los participantes del programa “Inglés para todos”, finalizaron las clases que durante tres horas diarias, en 15 meses, cursaron más de 50 personas, quienes culminaron su preparación con la finalidad de aprender el idioma inglés.

Este programa, avalado por la Universidad de Cambridge y Toefl, fue coordinado por el Instituto de la Juventud Fresnillense e inició hace 15 meses, con el respaldo del Instituto Monreal Sandoval, el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF)  y la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega.

En su participación, el secretario de Gobierno municipal, Juan Manuel Loera, en representación del alcalde Saúl Monreal Ávila, felicitó a los jóvenes, quienes realizaron una dinámica de conversar cinco minutos en el idioma inglés, y reconoció que para él esta materia fue muy complicada durante su preparación académica.

Asimismo, consideró que el idioma  inglés es ya una herramienta indispensable para integrarse al ambiente empresarial y productivo en El Mineral y del país, por lo que felicitó a quienes decidieron emprender la tarea de aprender el nuevo idioma, tanto de su parte como del alcalde Saúl Monreal, por su empuje, ganas y constancia para superarse.

Zayd Zaman Gómez Escalante, director del Instituto de la Juventud Fresnillense, agradeció al alcalde, por conducto de Juan Manuel Loera, secretario del ayuntamiento, y dio a conocer que seguirán realizando diversas actividades a favor de la superación y mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes fresnillenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ulises Mejía promueve atracción de inversiones con Dallas, Texas
Next Soldados limpian áreas verdes de la presa de Rivera