Soldados limpian áreas verdes de la presa de Rivera


FRESNILLO. En el marco de la 33 megabrigada de limpieza, “Un día por Fresnillo”,  50 elementos del ejército Mexicano apoyaron en la realización de trabajos de limpieza y jardinería en áreas verdes aledañas a la presa de Rivera, utilizados por las familias fresnillenses para la recreación y momentos de descanso en contacto con la naturaleza.

También participaron en las labores de limpieza integrantes de la asociación civil, “Manos que ayudan”, además de voluntarios de la comunidad de Rivera y trabajadores de los Departamentos de Recolección y Limpia, además de Parques, Jardínes y Panteones.

Estos trabajos consistieron en el encalado de los árboles aledaños a la presa, así como de su poda en el caso de los menos altos y en la recolección de los deshechos dejados en el lugar, al igual que la hierba seca que pudiera provocar un incendio.

Gustavo Carrillo Delgado, jefe del Departamento de Parques, Jardines y Panteones, agradeció a Víctor Ramón Cortés Rojas, Teniente del 97 batallón de infantería, quien estuvo cargo de los elementos del ejército participantes, así como a Jaret Cid Ruvalcaba, dirigente de la Asociación Civil “Manos que ayudan” y a los habitantes de la Comunidad de Rivera, que participaron en el mejoramiento del entorno ecológico.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En 15 meses, fresnillenses aprenden inglés
Next Inauguran planta de tratamiento en San José del Alamito, Fresnillo