Reparan y dan mantenimiento a carreteras y caminos


El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), realiza acciones conjuntas con los ayuntamientos para mantener en buenas condiciones los tramos carreteros estatales y calles de los municipios.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secop, dio a conocer que se firmó un convenio con el Ayuntamiento de General Francisco R. Murguía (Nieves), para realizar acciones de mejoramiento de 3 kilómetros del camino rural El Jaralillo-Apaseo.

Asimismo, la Subsecretaría de Comunicaciones envió cuadrillas de trabajadores para dar mantenimiento a la carretera que conduce a la comunidad Los Reales, en Momax,  y realizaron acciones de bacheo en la carretera Jalpa-Tlaltenango.

De igual manera, fueron pavimentadas las calles Francisco Villa y Nayarit en la cabecera municipal de Río Grande y, en Sain Alto, 4 kilómetros del camino El Saúl-Mina Mercurio.

También dijo que inició la rehabilitación de carretera en el campo 1, en La Honda, en Miguel Auza, y que concluyó la modernización de la carretera Santa María de la Paz-San Miguel en más de 1.7 kilómetros.

Con estas acciones –refirió el funcionario–, el gobierno de Alejandro Tello Cristerna está cumpliendo con el compromiso de mantener las vías de comunicación estatales en buen estado para facilitar el traslado de personas y mercancías.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Agilizarán apertura del nuevo Relleno Sanitario de Tlaltenango
Next Lo que no dijo Soledad