¡Fetén Fetén hace magia en Zacatecas!


ZACATECAS. Los oídos más exigentes y los gustos más exquisitos quedaron complacidos con el concierto que el dueto español Fetén Fetén ofreció en la plazuela Miguel Auza, como parte de las actividades del Foro de Música del Mundo del Festival Cultural 2019.

¿Habías visto a alguien hacer música con una silla de camping? Fetén Fetén lo hace. Ven a su concierto en Plazuela Miguel Auza a las 22:00 hrs., hoy en el #FCZ2019

Posted by Festival Cultural Zacatecas on Thursday, April 25, 2019

Con un gran repertorio musical, el dúo que conforman Diego Galaz y Jorge Arribas, acompañados de instrumentos, tanto convencionales como insólitos, en los que  incluyeron el serrucho, el violín trompeta, el vibrandoneón y la flauta silla de camping, logró cautivar a los asistentes con su peculiar estilo musical.

Sus interpretaciones guiaron a los espectadores por diversos ritmos como el fox-trot, vals chotis, seguidillos o habaneras, meciendo con sus acordes por la península ibérica y haciendo volar a su público de Italia a Japón, o de Argentina a Portugal.

Fetén Fetén ofreció un repertorio de sensaciones a través de sus tres discos instrumentales Fetén Fetén, Bailables y Melodías de Ultramaren con un repertorio que improvisaron en el escenario zacatecano, de acuerdo su público que les acompañó esta noche.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Brandon Díaz obtiene plaza para Juegos Panamericanos
Next Festejará Ayuntamiento de Zacatecas a 20 mil niños por su día