¡Choque mortal en Malpaso, Villanueva!


VILLANUEVA. Este miércoles se suscitó un fuerte encontronazo entre dos vehículos, accidente que dejó como saldo dos personas muertas y una más herida.

El suceso tuvo lugar aproximadamente al mediodía de este miércoles en el kilómetro 208.4 de la carretera federal 23, tramo Guadalajara-Zacatecas, justo en la comunidad Malpaso, en Villanueva, Zacatecas.

Dos coches se impactaron de frente: un Nissan, Tiida, negro, con placas de Zacatecas, y otro Fiat, Panel, blanco, 2013, también con placas del estado y perteneciente a la empresa Bimbo.

Según los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), los dos adultos que viajaban en el Tiida perdieron la vida producto del fuerte impacto frontal. Asimismo, un menor de edad que los acompañaba resultó lesionado.

Al lugar donde ocurrieron los hechos arribaron los cuerpos de rescate para brindar auxilio a los accidentados, así como autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Policía Ministerial del Estado (PME) para hacerse cargo de las pesquisas y el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Las autoridades no precisaron los nombres de los fallecidos, del menor herido ni del chofer del camión repartidor de pan; sobre las causas del accidente, trascendió que el auto Tiida invadió el carril y se produjo el encontronazo.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Lleva Saúl Monreal deporte y servicios públicos a comunidades de Fresnillo
Next Queman taxi y un cuerpo humano en Tlaltenango