Queman taxi y un cuerpo humano en Tlaltenango


TLALTENANGO. Sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Santa Gertrudis, en Tlaltlenango de Sánchez Román, la mañana de este jueves se registró un macabro hallazgo que provocó una movilización policiaca en sus ámbitos municipal, estatal y federal.

Se trata de un vehículo compacto que se encontraba calcinado y en su interior estaba un cuerpo humano que también fue víctima de las llamas que se generaron en este incendio.

En la revisión que realizaron los elementos de seguridad pública, encontraron que se trataba del taxi marcado con el número económico 15 de esta municipalidad, mismo que tenía reporte de desaparición.

Sobre la persona que también fue calcinada no se ofreció información, sin embargo, se cree que puede tratarse del mismo operador de la unidad de transporte público.

De la investigación de este hecho se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado, que levantó los primeros indicios de hechos y, además, realizará pruebas para determinar la identidad de la persona muerta.

Este hecho corrió como reguero de pólvora entre la población de Tlaltenango de Sánchez Román y, particularmente, entre los taxistas, quienes no daban crédito de lo sucedido.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Choque mortal en Malpaso, Villanueva!
Next Estrenan escuela de futbol en la colonia El Ete