Estrenan escuela de futbol en la colonia El Ete


ZACATECAS. Con el compromiso de promover el deporte en la capital, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, inauguró la una nueva escuela de futbol en la cancha La Rosita, en la colonia Francisco E. García, conocida como El Ete.

Este proyecto fue posible gracias a la colaboración conjunta con el Instituto de la Juventud de Zacatecas y la Subsecretaría de Prevención Social del Delito,

En su mensaje, el alcalde capitalino destacó que el deporte, más allá de ser una competencia, es un área de convivencia y, “si aspiramos a que nuestros niños y jóvenes mañana sean hombres y mujeres de bien, necesitamos darles buenas herramientas”.

Alejandrina Varela Luna, titular del Instituto de la Juventud de Zacatecas, reconoció la visión y apertura que ha tenido el presidente municipal para acercarse a la juventud, y resaltó que el trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno generará nuevas oportunidades para los jóvenes.

Ulises Mejía Haro informó que la capital cuenta con 44 espacios deportivos que son atendidos para su mejoramiento y, en lo que va de esta administración, 10 de ellos han sido dignificados para ofrecer mejores condiciones a quienes practican algún deporte.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Queman taxi y un cuerpo humano en Tlaltenango
Next Ayuntamientos unen esfuerzos en el combate de incendios forestales