Encabeza Ulises Mejía limpieza en la colonia CNOP


En compañía de colaboradores del Ayuntamiento de #Zacatecas cumplimos con los vecinos de la colonia CNOP con el compromiso de realizar una Jornada Voluntaria de Limpieza en este polígono para juntos realizar tareas de limpieza y mantenimiento en espacios públicos para dignificarlos y así lograr un #ZacatecasSeguro y #ZacatecasLimpio

Posted by Ulises Mejia Haro on Sunday, May 5, 2019

ZACATECAS. “Una calle limpia y bien iluminada se traduce en mayor seguridad para los vecinos”, expresó el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, al encabezar la ya tradicional Jornada Voluntaria de Limpieza, ahora en la colonia CNOP.

Con el apoyo de las familias de esa colonia popular, los vecinos se sumaron este domingo a las labores de limpieza, pintura, mantenimiento y poda de árboles.

En esta jornada también participan los colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas, regidores y la diputada local Mónica Borrego Estrada.

Con estas acciones, los vecinos y el alcalde capitalino dignificaron los espacios públicos de esta colonia, lo que también se sumó el cambio de lámparas para lograr un Zacatecas limpio y seguro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "Abuelitos" participan en la 1ª caminata en Guadalupe
Next La Batalla de Puebla y su presencia en Zacatecas