Destacan esfuerzo de las madres trabajadoras en Fresnillo


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila, acompañado por su esposa Lupita Pérez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), festejó a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Fresnillo.

Al evento organizado en el Centro de Convenciones por la Coordinación de Recursos Humanos, a cargo de Velia Ramos Rodríguez, se dieron cita más de 500 madres trabajadoras, quienes compartieron el pan y la sal con autoridades y funcionarios del gobierno municipal, en el marco del festejo del Día de la Madre.

“Felicitamos a todas las madrecitas que año con año se les recuerda con cariño en este mes; en nuestro gobierno les reconocemos el esfuerzo y trabajo que día a día desempañan en cada una de las áreas administrativas y operativas a favor y servicio de la sociedad”, destacó el alcalde Saúl Monreal.

Velia Ramos, coordinadora de Recursos Humanos, realizó la tradicional rifa de regalos y entregó un reconocimiento a Ma. del Refugio Gurrola Bañuelos, maestra de la Escuela Primaria Francisco Goitia, de la colonia Infonavit, por la participación de los alumnos con la poesía coral “Madre Mía”.

Luego de escuchar “Las Mañanitas”, las madres trabajadoras se deleitaron con las melodías del Trío Consentido y el Mariachi Proaño, que interpretaron canciones de Juan Gabriel, Tomás Méndez Sosa y Javier Solís, entre otras.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Animales del Crédito Ganadero a la Palabra están asegurados
Next Rugirán motores con la 3ª Carrera de Off Road en Fresnillo