Enseñan a prevenir la extinción de la flora y fauna en Fresnillo


FRESNILLO. Los gobiernos federal y estatal, a través de las secretarías del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y del Agua y Medio Ambiente (SAMA), respectivamente, promovieron temas y mecanismos para evitar la extinción de la flora y fauna en El Mineral.

En las instalaciones del DIF Cuarto Centenario, en representación del alcalde Saúl Monreal Ávila, Eduardo Uriel Solís Delgado, director de Ecología y Medio Ambiente, y Gustavo Torres Herrera, de Servicios Públicos, pusieron en marcha los trabajos de capacitación.

Los ponentes fueron María del Rosario López Monreal y Camilo Ramírez Martínez, quienes impartieron los temas “Peligro de extinción de flora y fauna” y “Manejo de árboles”, con la finalidad de evitar daños al ecosistema.

La capacitación fue dirigida a los operadores y jefes de las áreas de Parques y Jardines, Limpia, Departamento Agropecuario, Ecología y Medio Ambiente, a la que también asistieron alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Universidad Politécnica de Zacatecas y de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Estudiantes de Pinos requieren becas y áreas deportivas
Next Paridad de género, acto de justicia y democracia: Geovanna Bañuelos