Reconocen a docentes jubiladas de Enfermería


ZACATECAS. Por su distinguida trayectoria en la educación y formación de profesionales de Enfermería, inculcando valores y sembrando conocimiento, el rector Antonio Guzmán Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), entregó reconocimientos a las maestras Lilia Guadalupe Lugo Balderas y Evelia Zavala Gámez.

Tras reconocer la trayectoria de las docentes jubiladas de la Unidad Académica de Enfermería, el rector afirmó que, gracias a su esfuerzo, dedicación y profesionalismo, han aportado a la formación de más de 28 generaciones de profesionales de la salud.

La directora de la Unidad Académica de Enfermería, Perla Trejo Ortiz, puntualizó que esta ceremonia de entrega de reconocimientos es un testimonio de gratitud a la enseñanza que desempeñaron en estos años de servicio, y forma parte de los logros que esta unidad ha alcanzado, como lo son ser la escuela de Enfermería con mayor matrícula en el estado y la mayoría de su planta docente con al menos un posgrado.

En el acto estuvieron presentes Rubén Ibarra Reyes, Luis Alejandro Aguilera Galaviz y Agustín Serna Aguilera, secretarios general, académico y administrativo, respectivamente, así como el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Francisco Luna Pacheco.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Relleno sanitario de Apozol, sin capacidad de almacenaje
Next Celebran 25 años de la Escuela de Trabajo Social