Martinoli y Luis García, en Zacatecas


ZACATECAS. En la celebración del Día del Estudiante, el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto de la Juventud (Injuventud) y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ofreció la charla Farsantes con gloria, a cargo de los comentaristas deportivos Luis García Postigo y Christian Martinoli.

El ex futbolista profesional y el polémico narrador de la televisión mexicana compartieron sus vivencias con los jóvenes zacatecanos para que se tracen una meta de vida y nunca dejen de luchar por sus sueños.

En el evento, Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del SEDIF, enfatizó que, hoy en día, la juventud es un sector importante para el gobierno de Alejandro Tello Cristerna, ya que tienen en sus manos el presente y futuro de la entidad.

Alejandrina Varela Luna, directora general del Instituto de la Juventud, externó que para los jóvenes es importante escuchar mensajes que les ayuden a fijar su proyecto de vida.

Reunidos más de mil 500 jóvenes en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), se entregaron 929 incentivos de las Becas Transporte 2019 a estudiantes que se trasladan a la capital del estado para continuar sus estudios, y que requirieron una inversión estatal superior a 2 millones de pesos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Al muro de honor, Escuela Normal de San Marcos
Next Destina Cozcyt $1.2 millones a la creación de industria 4.0