Saúl Monreal rescata 5 hectáreas a favor del SUTSEMOP


FRESNILLO. Al reiterar su compromiso y respaldo a la clase laboral del Ayuntamiento de Fresnillo, el alcalde Saúl Monreal Ávila exhortó a la unidad y a dignificar el trabajo.

Por ello, entregó 30 uniformes a operadores de alumbrado público e informó que logró rescatar un terreno de una superficie de 5 hectáreas por medio del convenio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado de Zacatecas (Issstezac).

En el patio central del edificio gubernamental, el alcalde Saúl Monreal entregó los uniformes en presencia de Eusebio Ramírez de León, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), y señaló que no hay incidencias ni omisiones por parte del gobierno municipal hacia el personal.

“Reconozco el esfuerzo y la lucha de todos los trabajadores, les pido unidad y dignificar el trabajo, para mí es importante sostener las relaciones y, ante este acontecimiento, me es satisfactorio entregarles las herramientas necesarias, que son indispensables, principalmente cuidar su integridad física para su desempeño en beneficio y servicio de la población en lo que compete al alumbrado público”. Dijo el Alcalde.

Monreal Ávila reiteró que converge con los ideales del líder y el gremio adherido al SUTSEMOP; además, recalcó ser un equipo sólido y pidió mantener la unidad y honestidad, con la finalidad de buscar el desarrollo económico y bienestar del municipio.

Saúl Monreal anunció que, derivado de las peticiones del sindicato, logró convenir con Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Issstezac, y Miguel Ángel de Jesús Toribio, líder del SUTSEMOP en el estado, el trámite de 5 hectáreas para la construcción del nuevo fraccionamiento, que se denominará SUTSEMOP Fresnillo.

Posteriormente, el alcalde entregó los uniformes junto con Eusebio Ramírez, quien agradeció el cumplido y aplaudió la gestión del presidente municipal ante el Issstezac y el acercamiento con el SUTSEMOP.

Los 30 uniformes tuvieron un costo de 180 mil pesos, y constan de pantalón, casco, chaleco reflejante, arneses para cables eléctricos, faja de seguridad lumbar, guantes e impermeable de gabardina.

Al evento asistieron Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Públicos; Fernando Alcalá Gallegos, jefe de Alumbrado Público; Velia Ramos Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos, y regidores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instalan luminarias tipo LED en la avenida Hidalgo, de El Mineral
Next Por fin, tendrán drenaje en La Soledad, Fresnillo