Por fin, tendrán drenaje en La Soledad, Fresnillo


FRESNILLO. Brindar los servicios básicos a la gente de la zona rural de Fresnillo ha sido una de las prioridades del Gobierno Municipal que preside Saúl Monreal Ávila, por ello dio el banderazo de arranque a la construcción de la red de drenaje sanitario en la comunidad La Soledad, a la cual se destinaron 2 millones 490 mil 195 pesos.

Con dicha cantidad económica proveniente del Fondo III, se beneficiará a los 102 habitantes de las calles Adolfo López Mateos, Félix U. Gómez, Benito Juárez, Zacatecas, Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, en las cuales se construirán los 3 mil 310 metros lineales.

Saúl Monreal recordó que una de las primeras peticiones que los líderes de la comunidad le hicieron, fue que los apoyara con la red de drenaje, pues es un servicio necesario para mejorar su calidad de vida, por ello visitó el asentamiento rural para cumplirles y demostrarles que es un hombre de palabra.

Alejandrina Santoyo Venegas, presidenta de Participación Social de La Soledad, mencionó que fue un honor recibir al alcalde, quien ha demostrado ser un gran presidente y que gracias a los resultados ha brindado a los pobladores la confianza para poner en sus manos el bienestar de la comunidad.

Raúl Ortíz, líder del asentamiento rural, detalló que fue la segunda vez que Saúl Monreal visitó la comunidad, lo que demuestra que es un hombre de trabajo y que es digno de ocupar el lugar en el que se encuentra.

Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; César Macías Briones, director de Obras Públicas; y algunas de las familias beneficiadas, fueron quienes acompañaron a Saúl Monreal para iniciar con los trabajos de este proyecto.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal rescata 5 hectáreas a favor del SUTSEMOP
Next Pavimentan calles en El Vergel y Real de Minas, en Fresnillo