Tacoaleche ya cuenta con servicio médico nocturno


Consultorio Nocturno en Tacoaleche

La Delegación Municipal de Tacoaleche ha logrado uno de sus objetivos principales en campaña, un consultorio que atenderá emergencias en horario nocturno. Agradecemos al H. Ayuntamiento de Guadalupe y a la Diputada Alma Dávila por el apoyo.Juntos, por la salud de Tacoaleche.

Posted by Delegación Tacoaleche Of on Sunday, May 26, 2019

Por primera vez en la historia de la comunidad Tacoaleche, ya se cuenta con servicio médico nocturno para el público en general y de manera gratuita.

Gracias a las gestiones del delegado Christian Alan Flores Rodríguez y al apoyo de la presidencia municipal de Guadalupe, que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, los más de 10 mil pobladores de Tacoaleche podrán recibir atención médica por las noches.

El servicio de atención médica se ofrecerá de las 9 de la noche a las 7 de la mañana todos los días, en las instalaciones de la delegación de Tacoaleche, ubicadas en la avenida Hidalgo, en la zona centro de la comunidad, que es la más importante de Guadalupe.

La atención médica nocturna fue una las propuestas de Christian Alán Flores como candidato a delegado de Tacoaleche y, con apoyo del alcalde Julio César Chávez, este ofrecimiento se vuelve realidad.

Quienes requieran el servicio durante las noches, ahora podrán ser consultados y, en caso de requerirse, se canalizarán a los cuerpos de Protección Civil para que éstos brinden el traslado de pacientes a los hospitales, según corresponda.

Con el apoyo de dos médicos, se podrá atender a niños menores de 5 años que presenten diarrea o fiebre, a adultos mayores de 65 años con las mismas sintomatologías, así como a personas accidentadas y pacientes diabéticos e hipertensos.

El delegado de Tacoaleche, Christian Alán Flores, agradeció el respaldo del alcalde Julio César Chávez y de la diputada Alma Gloria Dávila Luévano, originaria de la comunidad, por hacer realizar esta sentida solicitud de la población de la localidad y de la región.

Para hacer más eficiente el servicio, se pidió a la población que done medicamento que ya no utilice y que no haya caducado, ya que entre más variedad se tenga, la atención será más completa y eficiente.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pavimentan calles de una de las colonias más pobres de Guadalupe  
Next Hoteleros se comprometen a prevenir la discriminación y trata de personas