Brindan audiencia pública en el Barrio Santa Rita, de Guadalupe


GUADALUPE. En una edición más del Programa Guadalupe Hasta tu Casa, se benefició a casi un centenar de habitantes del Barrio Santa Rita y sus alrededores.

Mediante este proyecto, uno de los más ambiciosos e integrales de la actual administración que dirige el alcalde Julio César Chávez Padilla, se acercó la mayoría de los trámites y servicios que se realizan en la presidencia municipal.

De esta forma, el alcalde atendió y escuchó de primera mano a la ciudadanía, lo que ha establecido como parte fundamental para tener un gobierno cercano a la gente.

En esta audiencia, que concluyó hasta atender a la última persona solicitante de este programa social, el presidente municipal reconoció que es una satisfacción trabajar con todo un equipo que se entrega mañana, tarde y noche con mucho gusto y entusiasmo a favor de las familias guadalupenses.

Julio César Chávez mencionó que, a través de distintos departamentos del Ayuntamiento de Guadalupe, se resuelven en lo inmediato problemáticas de alumbrado público, parques y jardines residuos sólidos y, en conjunto con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), cuestiones de esta índole.

Para que las personas no tengan que acudir a la presidencia municipal y los trámites sean más rápidos y certeros, también se resuelven asuntos de forma inmediata, se ofrece una bolsa de trabajo y asesorías legales, cortes de cabello, entre muchos otros servicios que encabezan funcionarios y trabajadores del municipio.

A petición de miles de ciudadanos que lo solicitan, Guadalupe Hasta tu Casa pronto estará en todas las colonias y comunidades del municipio, además de llevar más beneficios para toda la gente, como rescate de espacios públicos, inauguración de pavimentaciones y muchas obras más que se están realizando para lograr la trasformación de este Pueblo Mágico.

Redacción / Tropicozacatecas

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Preservan las lenguas indígenas mil estudiantes del Cobaez
Next Sin pago de quincena, casi 7 mil maestros en Zacatecas