Muestran prendas artesanales en Galerías Zacatecas


ZACATECAS. Con la realización de una pasarela de moda enmarcada con prendas y productos elaborados por las manos artesanales, concluyó la tercera edición del Vive Zacatecas Artesanal en Galerías 2019.

Por tercer año consecutivo, los artesanos zacatecanos mostraron la alta calidad que poseen sus productos y su inserción en el mundo de la moda actual.

Productos de joyería en plata, textiles, bordados y deshilado, tejido, ixtle, cerámica, talabartería y arte wixárika formaron parte de las distintas ramas artesanales que engalanaron la tradicional pasarela de moda para clausurar la edición 2019 del Vive Zacatecas Artesanal en la Plaza Galerías.

Prendas de lana y acrilán, gabanes, mañanitas, ponchos, ruanas, vestidos, faldas, blusas, chalecos y rebosos fueron parte de la exhibición de moda que lucieron bellas modelos zacatecanas enmarcadas con accesorios totalmente artesanales, como collares, aretes, morrales, brazaletes, cinturones y gargantillas.

De manera especial, se destacó la participación del Centro Comercial Galerías para realizar, junto con la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía de Zacatecas, la tercera edición del Vive Zacatecas Artesanal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

¿YA NOS SIGUES EN FACEBOOK?

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En el inicio del ciclo agrícola, mil 500 campesinos reciben apoyos
Next Artesanos de Zacatecas acuden a expos en Chiapas y CDMX