Se ofrecieron 413 plazas laborales en Río Grande


RÍO GRANDE. Más de 400 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertadas por 20 empresas durante la quinta Feria del Empleo de 2019, que tuvo lugar en Río Grande, Zacatecas.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, dijo que la política social de la administración estatal consiste en coordinar esfuerzos con los tres órdenes para aumentar las fuentes de trabajo.

Prueba de ello es la entrega de apoyos a más de 442 personas, con un monto de un millón 500  mil pesos, para el arranque y pago de cursos de capacitación para el empleo.

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna, Del Real Hernández destacó que, en lo que va de la actual administración, se han realizado 47 Ferias del Empleo.

El alcalde de Río Grande, Julio César Ramírez López, agradeció, a nombre de los riograndenses, los apoyos entregados por parte de la administración estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas.

A la inauguración también asistieron los alcaldes de General Francisco R. Murguía (Nieves), Blas Avalos Mireles, y Marco Antonio Regis Zúñiga, de Cañitas de Felipe Pescador.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Siembran 150 mil peces en presas de Fresnillo
Next ¡Vuelven a brillar matemáticos zacatecanos!