Apoya Red Latinoamericana de Cronistas a primaria Narciso Mendoza


Luego de la participación de alumnos, maestros y directivos de la Escuela Primaria Federal Narciso Mendoza en el IV Coloquio Internacional de la Crónica, la Relac entregó apoyos materiales para mantenimiento de pintura. Con el respaldo de auspiciadores como la agrupación cultural de Horizontes de Identidad y la empresa Servitours Zacatecas, la Red Latinoamericana de Cronistas (Relac) logró el donativo.

Uziel Gutiérrez de la Isla, presidente honorario de la Red, agradeció al maestro Adrián González, director de la institución, su disposición para que alumnos y docentes de la primaria participaran en la limpieza de la Plaza de la Hermandad, así como en el evento para conmemorar su 25 aniversario el 30 de mayo de 2019.

Destacó que el donativo respalda el deseo de seguir colaborando con la escuela primaria, principalmente para generar actividades que rescaten la plaza ubicada en Rincón Marianita y hagan honor a los propósitos para los que fue erigida.

El director agradeció el apoyo e invitó a los miembros de la Relac y auspiciadores a participar en las tareas de pintura a finales de agosto para iniciar con pie derecho el convenio de colaboración.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Galardonan a Uriel Márquez Valerio con premio "Tomás Torres Mercado"
Next Promueven la Fenaza en 10 ciudades del país