Respalda Ulises Mejía construcción de la presa Milpillas


ZACATECAS. En su calidad de Presidente del Consejo Directivo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), el alcalde de capitalino Ulises Mejía Haro emitió su postura de apoyo y respaldo al proyecto Milpillas, al cual calificó como un tema de urgente resolución destacando que esta semana llevará la petición a nivel federal.

El presidente de Zacatecas señaló que el proyecto Milpillas es primordial para el desarrollo del estado y no debe perderse a causa de grillas o diferencias, pues una vez que se realice la construcción de este sistema se beneficiará a más de 500 mil habitantes. Afirmó que “de no resolverse los municipios reducirán drásticamente su disponibilidad de agua en unos cuantos años, por lo que es una inversión de gran importancia”.

Por su parte Benjamín de León Mojarro, director de la Jiapaz, reconoció la iniciativa del alcalde capitalino de apoyar y gestionar el proyecto a nivel federal pues, aseguró, se trata de “una fuente segura de abastecimiento del vital líquido que beneficiaría a la población de diferentes municipios de 30 a 50 años o más”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pide Alejandro Tello al gobierno de México no abandonar el programa 3x1
Next Discada de rana, platillo típico de Villanueva