Invierten $32 millones en la creación de más de mil pequeñas empresas


ZACATECAS. El Gobierno de Alejandro Tello, durante sus primeros tres años, ha invertido más de 32 millones de pesos para dotar de maquinaria y equipo a 1 mil 064 pequeñas y medianas empresas de nueva creación, por medio de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, detalló que la maquinaria se dotó a negocios con giros en herrería, mecánica, carpintería, cocinas económicas, consultorios dentales, salones de belleza, panaderías, pastelerías y carpinterías, principalmente.

Agregó que los 32 millones de pesos ejercidos se han aplicado en los 58 municipios del estado de manera equitativa y sin ningún tipo de distinción, dado que el gobernador Alejandro Tello tiene como prioridad impulsar toda iniciativa que represente la generación de autoempleos.

Cabe señalar que, a cerca de cumplirse tres años de la administración estatal, un total de 1 mil 700 personas se han beneficiado con la entrega de maquinaria y equipo, un logro hecho a través del trabajo unido entre los tres niveles de Gobierno, concluyó Del Real Hernández.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Piden al rector informe detallado de la situación financiera de la UAZ
Next Capacitan a participantes del programa La Escuela Es Nuestra