Imponen bandas a las 14 participantes del certamen Miss Teen Zacatecas 2019


FRESNILLO. El municipio de Fresnillo fue sede de la puesta de bandas a las 14 aspirantes a la corona estatal del certamen Miss Teen Universe en su edición 2019, evento al que asistió Francisco Javier Ruíz de Esparza, titular del Departamento de Turismo, en representación del alcalde Saúl Monreal Ávila.

El funcionario municipal especificó que para Fresnillo es un honor ser sede de este gran certamen, en el cual se reciben a bellas jóvenes de diversos municipios de Zacatecas que buscan representarnos a nivel estatal y poner en alto el nombre de nuestra localidad.

Asimismo, argumentó que este tipo de eventos aportan al desarrollo de El Mineral, pues se reciben visitantes de cada uno de los municipios, por lo que agradeció a los asistentes por acudir a esta actividad y los invitó a disfrutar de cada uno de los destinos turísticos de Fresnillo.

En este evento se colocó la banda a Jennifer López, de Nochistlán; Kenia Castillo, de Río Grande; Cristal González, de Tlaltenango; Maryori Andrade, de Morelos; Ariana Mena, de Sombrerete; Joseline Martínez, de Jerez; y, Eva Saucedo, de Valparaíso.

También, Alondra Ibarra, de Pinos; Brisa Ríos, de Moyahua; Jazmín Méndez, de Enrique Estrada; Teresa Rodríguez, de Apozol; Stephanie Haro, de Calera; así como las dos representantes de Fresnillo, Andrea Serrano y Pamela Sánchez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mauro Castillo se quedó a una brazada de las medallas en Lima
Next Notarios realizan su sexta Sesión Anual en Zacatecas