Abre sus puertas Payo’s Tacos en Fresnillo


FRESNILLO. El titular del Departamento de Turismo, Francisco Javier Ruiz de Esparza, acudió en representación del alcalde Saúl Monreal Ávila a inaugurar el nuevo restaurante Payo’s Tacos&Grill, ubicado en la calle Jaime Nunó, de la zona centro de El Mineral.

El funcionario municipal reconoció el trabajo y esfuerzo de los propietarios de este nuevo lugar de Fresnillo, pues aporta al desarrollo económico de nuestra tierra y además brindan a los fresnillenses y turistas un espacio de convivencia familiar.

Gabriela Luna Whitehead y Óscar Félix Berumen, propietarios de Payo’s Tacos&Grill, especificaron que éste es un lugar que nació a base de esfuerzos y con un gran amor, así como, con la intención de brindar a los habitantes de El Mineral un lugar diferente, pero además, concretar una nueva fuente de empleo.

Por ello, hicieron la invitación a los fresnillenses para que asistan a este nuevo espacio, conozcan las cómodas instalaciones y además prueben el gran sazón de cada uno de los platillos que se ofrecen en el variado menú de Payo’s Tacos&Grill.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran aniversario 9 del Hospital de Salud Mental, en Calera
Next Arranca la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Beisbol