Entregan 105 créditos para negocios en 14 municipios


Doscientas diez familias de Apozol, Calera, Cañitas, Cuauhtémoc, Guadalupe, Jerez, Juchipila, Luis Moya, Morelos, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Pánuco, Villa de Cos y Zacatecas resultaron beneficiadas con la estrategia UNE Créditos para el Desarrollo Social.
En específico, se entregaron 105 financiamientos a personas de 14 municipios. La inversión para lograr este apoyo fue de 2 millones 330 mil pesos.
 
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, refirió que estos créditos impulsan la generación de un mejor ingreso de las familias zacatecanas,ya que les permiten iniciar su propio negocio.
 
Destacó que por determinación del gobernador Alejandro Tello, UNE Créditos son financiamientos para las personas más vulnerables, que pagarán el interés más bajo en comparación con otras instituciones. Además, destacó que para obtener un crédito se piden requisitos mínimos.
En su oportunidad, Claudia Anaya Mota, senadora de la República, invitó a los beneficiarios a utilizar de una manera correcta dichos financiamientos, así como a pagarlos en tiempo y forma para poder ofrecer en un lapso corto más apoyos a las y los ciudadanos interesados en formalizar su propio negocio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Toman la Seduzac maestros de Educación Física
Next Fomentan en Zacatecas el uso de transporte no motorizado