Abren otra pizzería en Fresnillo


FRESNILLO. El titular del departamento de Turismo, Francisco Javier Ruíz de Esparza, acudió en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, a cortar el listón inaugural de Bardo’s Pizza, un nuevo espacio en El Mineral lleno de historia con sabor y que ofrece un gran servicio a los fresnillenses.

El funcionario, felicitó al propietario del lugar, Édgar Leobardo Hernández Campos, por ser un joven de El Mineral que le apostó a Fresnillo y que contribuye al desarrollo de nuestro municipio, pues con la inauguración de este espacio se cuenta con una opción más para comer y, además, se ofrecen nuevas fuentes de empleo.

Asimismo, especificó que Hernández Campos es una persona comprometida con su gente y su negocio, por lo que comentó que será un espacio en el que se ofrecerá un servicio de calidad y comida con un gran sabor.

Por su parte, el propietario de Bardo’s Pizza, comentó que la inauguración de este lugar, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, es el inicio de un gran sueño y agradeció a las autoridades municipales por demostrar que trabajan para respaldar a todos los emprendedores que laboran para contar con un mejor Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Impulsa Peñasquito el desarrollo económico de Mazapil
Next Capacitan a 100 empresas zacatecanas para posicionar sus marcas