Mujeres fresnillenses conocen nueva visión de empoderamiento


FRESNILLO, ZAC. – El H. Ayuntamiento de Fresnillo, el DIF Municipal y el Centro de Crecimiento Humanista presentaron en el teatro José González Echeverría la conferencia; Autoestima y emprendimiento para el siglo XXI, impartida por Osvaldo Álvarez Crespo.

Entre los temas que se abordaron durante la conferencia fue; Autoestima, resilencia y empoderamiento para el siglo XXI.

El Alcalde Saúl Monreal Ávila, habló sobre el empoderamiento de la mujer en la sociedad, destacando que la mujer ha sido clave para el desarrollo de la sociedad.

“Este tipo de eventos preparan a la mujer en perspectiva de genero, por medio de la administración municipal se ha capacitado en estos temas”, aseguró el Presidente Municipal.

El edil espera que esta conferencia sea de utilidad para las mujeres de la administración municipal y otras áreas de las que asistieron a la conferencia para que obtengan otra visión de empoderamiento,

Osvaldo Álvarez Crespo, agradeció al Alcalde y su esposa Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF Municipal por capacitar a personal del la administración municipal.

El conferencista se enfocó en abordar temas de desarrollo personal, espiritual y de crecimiento personal.

Entre las cuestiones más importantes, se habló el tema de la resilencia y se les enseñó a los presentes a afrontar problemas de una manera constructiva afrontando la re significación del dolor para despertar la conciencia espiritual, seguir adelante y crecer teniendo una vida digna.

El Centro de Crecimiento humanista, hasta el momento tiene más de 500 alumnos egresados y proyectos de desarrollo humano. Informaron que del 30 de octubre al 1 de noviembre realizarán el cuarto Congreso Internacional de Tanatología denominado; Caminar con sentido en los ciclos de la vida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Combaten en Guadalupe adicciones con enseñanza en oficios
Next Preparan concierto y rifa de arte a favor de mujeres con cáncer