Cierra Chuy Lizárraga la Fenafre 2019


FRESNILLO.  Para culminar las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2019, se presentó en el Foro Vive Chuy Lizárraga, la cara alegre de la banda, quien cautivó con su gran talento a los más de 20 mil asistentes que abarrotaron este importante espacio de El Mineral. 

Con su personalidad, su gran carisma y humildad, el originario de Mazatlán, Sinaloa, apareció en el escenario para interpretar éxitos de sus 11 álbumes, entre ellos, “Quédate conmigo”, “Como burro sin mecate”, “Postrado a tus pies”, “Tu regalo”, “Pistear pistear”, “Mudanzas a la luna”, “Hombre de rancho”, “No es culpa tuya”, “La parranda de los amigos” y “El favorito”. 

Los fresnilleses cantaron y bailaron, las reconocidas canciones, entre las que destacaron “Cuánto me gusta este rancho”, “El muchacho alegre”, “La peinada”, “La culebra”, “Se me sigue notando”, “Relación clandestina”, “Nomás faltó que me quisieras”, “¿Y qué ha sido de ti?”, así como “Complaciendo a un borracho”. 

Chuy Lizárraga hizo muestra de música regional mexicana, ranchera y banda, así como de su gran talento y trayectoria artística, con éxitos como “Avísame”, “Dónde estás presumida”, “Le pedí”, “Dime quién es”, “Casada o no”, “El son de la rabia”, “No llega el olvido”, “Mi fracaso”, “Y si quieres perdóname”. 

Chuy Lizárraga agradeció a los fresnillenses por recibirlo una vez más en su tierra con gran alegría y entusiasmo, y además precisó que es uno de los mejores públicos con los que ha convivido durante sus conciertos, pues han demostrado que escuchan su música y conocen de su trayectoria. 

Durante el evento, el coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo 2018, Alberto Campos Díaz, así como Ximena Jiménez, reina del aniversario 465 de la fundación del Real de Minas, y las princesas, Lezlie Torres y Sofía Barajas, clausuraron oficialmente las actividades de la máxima fiesta de El Mineral, acto en el que también estuvieron presentes autoridades de Mazatlán, Sinaloa.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan micrositio Transparencia para el Recurso del Deporte
Next Culminan las actividades del serial taurino de la máxima fiesta de los fresnillenses