Fortalecen seguridad con 15 patrullas, equipo y aumento salarial a policías


ZACATECAS. Para seguir construyendo un Zacatecas seguro para las familias, el alcalde Ulises Mejía Haro y el gobernador Alejandro Tello Cristerna entregaron equipamiento, uniformes, material de seguridad y patrullas a la Policía de Proximidad Social.

Ello fue parte de los 19 millones de pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que se invierten en la capital gracias al respaldo del Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la ceremonia de honores a la bandera, el primer edil de la capital destacó que en este primer año de gobierno se han invertido más de 43 millones de pesos en acciones para devolver la paz y la tranquilidad a las familias.

Ante el mandatario Alejandro Tello, Ulises Mejía refrendó el compromiso de trabajar en coordinación con corporaciones de los tres niveles por la seguridad de los zacatecanos.

Por su parte, el gobernador Alejandro Tello Cristerna destacó lo emblemático de esta entrega, al ser la primera acción en su cuarto año de gobierno en conjunto con el Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro.

Recordó que la principal obligación constitucional de todo Municipio es brindar servicios públicos de calidad, de ahí el reconocimiento al alcalde Ulises Mejía Haro y la administración que encabeza por dotar de herramientas y equipamiento a las corporaciones que brindan un servicio en materia de seguridad.

Por ello, Tello Cristerna subrayó que “arrancamos este año con el pie derecho”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aladino comparte en la Fenaza la magia de la "lámpara maravillosa"
Next La compañía artística Torrena celebra su XX aniversario