“Las delicias del borrego” llegan a la FENAZA


Por segundo año consecutivo en la Feria Nacional de Zacatecas, “Las delicias del borrego” es el lugar preferido de muchos. Las personas esperan con ansias que ya sea septiembre para probar la especialidad de este restaurante, la barbacoa estilo Hidalgo, pero también cuentan con una barbacoa hecha en horno tapada con penca de maguey, consomé de carnero, sus pulques con más de 50 sabores extraídos de la naturaleza y su famosa bebida “el pitufo”, logrando ganar importantes premios a nivel nacional con cada una de sus propuestas.

El nombre del restaurante le hace justicia a la comida, ya que los socios José Luis Sánchez (instructor nacional de coctelería) y Diego Efrén Hernández (analista gastronómico), cuentan con una gran experiencia dentro del rango culinario, complementándose para que sus clientes obtengan el mejor sabor, siendo la receta perfecta para un día después del palenque o actividad ferial.

También cuentan con un restaurante ubicado en La Bufa, que lleva el mismo nombre. Durante este periodo se encuentran en ambos sitios para el deleite de zacatecanos y visitantes, y dentro de sus planes está permanecer durante más tiempo para brindar un servicio de calidad, teniendo una magnifica vista a la ciudad colonial, mientras degustan de platillos auténticos y de calidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invierten $60 millones en bacheo, recolección de basura, tubería y alumbrado
Next Platanito estrena show e inicia “Heavy Tour” en Zacatecas