Abren tienda comercial Dportenis en El Mineral


FRESNILLO. El Alcalde Saúl Monreal Ávila inauguró la tienda comercial Dportenis ubicada en Plaza Portal, con lo que se contribuye al crecimiento económico de El Mineral y, además, se ofrecen nuevas oportunidades de empleo para los habitantes de este municipio. 

Este comercio es uno de los 211 que se tienen activos en 40 municipios de la República Mexicana, cadena comercial que cuenta con 32 años de trayectoria y en los que se ha trabajado con honestidad, innovación, compromiso y excelencia. 

Monreal Ávila agradeció a las personas que invirtieron para concretar en esta tienda por confiar en Fresnillo, y por ofrecer a los ciudadanos amantes del deporte una opción más para poder adquirir los productos necesarios, ya que se ofrecen más de 40 marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. 

En la inauguración de Dportenis también estuvieron presentes, José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario; Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte; y Paúl Medrano Garzón, gerente general de dicha tienda comercial. 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Encabeza Tello conmemoración del aniversario 172 de la gesta heroica de Chapultepec
Next Caballo de Troya: ¿Otro frente por el presupuesto?