Inauguran iluminación en calle de Fresnillo


FRESNILLO.- Como parte de las acciones emprendidas por el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, se inauguró el proyecto de iluminación tipo led, la finalidad es dar un mejor servicio de alumbrado público a quienes transitan por el lugar y a las cerca de 200 familias que se benefician directamente.

Se colocaron 32 lámparas tipo led con una inversión de 145 mil 204 pesos, lo que mejorará la iluminación de este espacio en El Mineral. Además, estas luminarias led garantizan para el Ayuntamiento un mayor ahorro, a comparación de las lámparas que anteriormente se tenían.

Las lámparas fueron colocadas desde la avenida Hombres Ilustres hasta la calle Gómez, el objetivo es irse extendiendo por todas las calles de El Mineral y brindar seguridad a la población.

Rosario Benítez, presidenta de participación Social, fue la encargada de darle la bienvenida al Alcalde y agradecerle que se tome en cuenta a la ciudadanía ya que las luminarias de la zona estaban descompuestas, lo que era preocupante para quienes transitaban por el lugar.

Estuvieron presentes los regidores Esmeralda Muñoz y Carlos Aguilar, quienes dijeron sentirse complacidos de pertenecer a la administración que encabeza uno de los mejores presidentes municipales que ha tenido Fresnillo.

El Alcalde, Monreal Ávila, puntualizó que lo que se busca con estas acciones es que haya seguridad y que todos los habitantes puedan transitar sin ningún problema. Expresó que poco a poco se sacará adelante a El Mineral.

Al grito de “Fresnillo se enciende con Saúl de Presidente”, fue que vecinos de la calle Lázaro Cárdenas le agradecieron al Alcalde el que su calle ya tenga iluminación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Beneficia alcalde a la comunidad de Plateros con obra pública
Next Piden reforzar seguridad para peregrinos que van a Villanueva