ZACATECAS. Más de 500 trabajadores de la Secretaría de Finanzas recibieron capacitación sobre cultura de ética, con el propósito de fortalecer su desempeño profesional e institucional y facilitar el cumplimiento del objetivo trazado por el Gobernador Alejandro Tello, de mejorar la administración pública en beneficio de la población zacatecana.
Durante la charla, los trabajadores conocieron la importancia de consolidar y promover los valores de la legalidad, honradez, lealtad, eficiencia, disciplina laboral y profesionalismo.
El Director de Ingresos de la dependencia, Enrique Muñoz, exhortó al personal a que atienda las demandas de los contribuyentes por encima de intereses y beneficios particulares y subrayó la importancia de otorgar un trato digno y cordial a todas las personas, en el marco de la honestidad y transparencia.
A través de este tipo de cursos se busca que la administración pública sea más eficiente y recupere la confianza ciudadana. Por lo cual, el curso se llevará al personal de las 64 oficinas recaudadoras del estado. Los primeros en tomar el curso fueron trabajadores de Apozol, Juchipila, Jalpa, Mohyahua, Huansco y Tabasco.
Redacción / Tropicozacatecas.com