Inaugura Saúl Monreal la Plaza Revolución


.- Como parte de las actividades del festival Fiesta Mexicana, el Alcalde Saúl Monreal Ávila inauguró la Plaza Revolución ubicada en las inmediaciones del Mercado Poniente, además supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizaron en el lugar.

Durante ocho meses, el Departamento de Parques, Jardines y Panteones trabajó para darle mantenimiento al Mercado, se realizó un análisis del suelo para instalar y rehabilitar jardineras en lo que ahora es la Plaza Revolución, además se dispuso una barda perimetral para evitar que se utilizara la zona como un basurero.

También se rehabilitaron las áreas interiores del mercado y se le dio mantenimiento a las áreas verdes de la zona.

El primer edil mencionó que es un honor participar en las mejoras de un espacio tan importante para la población fresnillense. Agregó que continuarán las mejoras y que pondrá todo de su parte para revivir al mercado y crezca el consumo local para el beneficio de la economía del municipio.

La mesa directiva del Mercado Poniente le entregó un reconocimiento a Saúl Monreal Ávila por ser el mejor presidente que ha tenido Fresnillo.

Asimismo reconocieron las labores de Juan Manuel Loera López, secretario de gobierno; José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario y a Gustavo Carrillo Delgado, jefe de Parques y Jardines quien se encargó de los trabajos de rehabilitación.

Los asistentes al festival disfrutaron de platillos típicos, presentaciones de baile y música en vivo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tiene Fresnillo 38 nuevos Guardianes del Patrimonio
Next Dos comunidades de Fresnillo tendrán agua potable